nUnlock

Desbloquea el móvil como si fuera un iPhone

nUnlock es una aplicación buena y gratis para Android que también está disponible para Symbian, que se encuentra en la categoría Seguridad de la subcategoría Bloqueo y ha sido creada por ThinkChang. Ver descripción completa

nUnlock es una aplicación buena y gratis para Android que también está disponible para Symbian, que se encuentra en la categoría Seguridad de la subcategoría Bloqueo y ha sido creada por ThinkChang.

Más información sobre nUnlock

Esta app está disponible para usuarios con S.O. Android 1.5 y superior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.2 y se actualizó en 6/07/2011.

Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2011, ya ha alcanzado 10,480 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.

Respecto a nUnlock, es un programa muy ligera que requiere mucho menos espacio libre que la media de las apps de la categoría Seguridad. Al pulsar el botón, descargarás el fichero apk de nUnlockLite.apk que es 173 KB.

nUnlock

Descargar

nUnlock Lite 1.2

Opinión usuarios sobre nUnlock

  • teamodorogirl

    por teamodorogirl

    "nunlock rapido y bello"

    nunlock es una applicacion muy buena en la interfaz,tamaño,rapidez y estabilidad si duda una buena alternativa a go lock... Más.

    analizado el 13 de agosto de 2012